Toy Crush es un divertido juego de puzzles cuyas mecánicas están totalmente inspiradas por el Toy Blast original, títulos al que imita a la perfección en prácticamente todos los aspectos.
La premisa de Toy Crush es muy simple: deberemos de cumplir los distintos objetivos que se nos pidan al comienzo de cada nivel eliminando coloridos bloques de madera. Para eliminar estos bloques tan solo tendremos que pulsar sobre grupos de dos o más cubos que compartan un mismo color y, dependiendo del número de cubos que consigamos eliminar con tan solo un movimiento, desbloquearemos nuevas figuras que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos de una forma más rápida y eficiente.
Al finalizar cada nivel y en función del número de movimientos que hayamos invertido para conseguir superarlo se nos recompensará con hasta tres estrellas. Se echa en falta un sistema de leaderboards desde el que comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos, aunque las mecánicas del título son lo suficientemente divertidas como para pasar esto por alto.
Toy Crush no ofrece absolutamente nada nuevo al género, aunque puede resultar una alternativa interesante para todos aquellos que ya hayan superado los niveles del Toy Blast original.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Toy Crush. ¡Sé el primero! Comentar